Es para nosotros un gran placer poner a disposición del público en la página web torresjoyeria.com o en tienda unas joyas con diseños modernos elaborados con cuidado y terminados con los detalles distintivos e inesperados que nos marcan como diferentes, con diseños geniales, clásicos, animados, frescos y divertidos.
Siempre felicitamos por la compra de una joya, debido a que se ha puesto un especial cuidado en los diferentes pasos desde la creación de su artículo de joyería hasta la venta por parte de Torres Joyeros; por eso para mantener su resplandor y brillo, le recomendamos las siguientes pautas que le ayuden a cuidar adecuadamente y mantengan el esplendor de sus joyas casi como en el primer día que la vio.
Lo mejor es guardar las joyas por separado, por ejemplo, en su embalaje original para proteger la superficie de los metales y el brillo de las piedras.
Recomendamos evitar el contacto directo entre sus joyas con fragancias, productos químicos domésticos o productos similares. En la medida de lo posible evite el contacto directo con el agua salada o clorada.
El cuero debe mantenerse seco. La exposición al agua puede hacer que el cuero se vuelva quebradizo y se rompa. Para preservar el acabado del cuero, evite el contacto con fragancias, agua salada o clorada.
Limpie suavemente sus joyas de cuero con un paño húmedo (sin productos de limpieza que contengan alcohol o disolventes) y secar al aire.
Para ayudar a preservar la elasticidad natural y la calidad de sus joyas de silicona o caucho, enjuáguelas con un paño suave empapado en agua dulce después de la exposición a agua salada, productos químicos o sustancias abrasivas.
Use agua dulce tibia y un jabón de pH neutro aplicado a un paño suave para limpiar suavemente la silicona blanca o piezas de caucho; luego límpielo con un segundo paño limpio humedecido en agua tibia y séquelo al aire. Ante todo, debe evitar el contacto de la silicona con acetona y el etanol (alcohol etílico).
El acero inoxidable antialérgico que encuentra en Torres Joyeros es de por sí muy resistente a la corrosión provocada por el agua y la humedad. Para mantener su terminación, le recomendamos que lo limpie suavemente con regularidad con un paño suave y seco.
Para proteger sus joyas con piedras o perlas, le recomendamos que no las someta a abrasión ni golpes directos, no las exponga ni someta a productos químicos que alteren la composición de las piedras, no las use durante actividades o a temperaturas extremas.
Para limpiar estas joyas puede utilizar un cepillo y agua tibia con un poco de jabón pH neutro para eliminar la suciedad o grasa. O simplemente frótelas, teniendo cuidado, con un paño suavemente humedecido en agua como en el caso de las perlas para que no pierdan su hidratación y lustre.